Sociedad

Albergue de la Municipalidad de Asunción acogió a tres personas durante la fría noche y madrugada

Diario Paraguayo Diario UltimaHora 1 hora 0
Albergue de la Municipalidad de Asunción acogió a tres personas durante la fría noche y madrugada
El albergue transitorio municipal de Asunción brindó refugio a tres hombres durante la fría noche del lunes. El centro comunitario San Jerónimo ofrece servicios de cena, abrigo y atención médica a personas en situación de calle.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse