Política

Ariel Ojeda sella la unidad del Partido Colorado en Fernando de la Mora

Diario Paraguayo Diario La Nacion 2 horas 3
Ariel Ojeda sella la unidad del Partido Colorado en Fernando de la Mora
Ariel Ojeda Aguilera aseguró la unidad colorada en Fernando de la Mora tras recibir el respaldo de Lizy Giménez y su sector político, que quedó segundo en las internas partidarias. Ojeda será el candidato oficial del Partido Colorado para los comicios municipales de octubre.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse