Internacionales

Cardenal Adalberto participa en Consistorio convocado por León XIV en Roma

Diario Paraguayo Diario UltimaHora 3 horas 5
Cardenal Adalberto participa en Consistorio convocado por León XIV en Roma
El Cardenal Adalberto asistió a un Consistorio en Roma convocado por León XIV, reunión que congregó a prelados de distintas partes del mundo en el Aula Pablo VI. Durante los encuentros se debatieron cuestiones relevantes como la sinodalidad, conflictos internacionales, avances tecnológicos en inteligencia artificial y estrategias para la construcción de paz global.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse