Salud
Concluye tercera misión médica conjunta entre Paraguay y Estados Unidos en Capiatá
Diario Paraguayo
Diario La Nacion
2 horas
1
La tercera misión médica conjunta entre Paraguay y Estados Unidos concluye este viernes en Capiatá. Durante la iniciativa Amistad '26, un equipo de 35 profesionales estadounidenses junto a especialistas locales brindaron atención médica gratuita en oftalmología, odontología, audiología y salud familiar en cuatro centros de la XI Región Sanitaria.