Salud

Concluye tercera misión médica conjunta entre Paraguay y Estados Unidos en Capiatá

Diario Paraguayo Diario La Nacion 2 horas 1
Concluye tercera misión médica conjunta entre Paraguay y Estados Unidos en Capiatá
La tercera misión médica conjunta entre Paraguay y Estados Unidos concluye este viernes en Capiatá. Durante la iniciativa Amistad '26, un equipo de 35 profesionales estadounidenses junto a especialistas locales brindaron atención médica gratuita en oftalmología, odontología, audiología y salud familiar en cuatro centros de la XI Región Sanitaria.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse