Economía

Consumo de electricidad creció 19,4 % hasta mayo, según la Ande

Diario Paraguayo Diario La Nacion 3 horas 0
Consumo de electricidad creció 19,4 % hasta mayo, según la Ande
Paraguay experimentó un incremento del 19,4 % en el consumo de electricidad durante los primeros cinco meses de 2026, alcanzando 14.587,1 GWh frente a 12.217,6 GWh del mismo período anterior. La Ande atribuye este crecimiento al dinamismo de la actividad económica y continúa invirtiendo en infraestructura para asegurar un suministro estable.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse