Salud

Culmina la misión de médicos de EEUU en USF de Capiatá

Diario Paraguayo Diario UltimaHora 2 horas 3
Culmina la misión de médicos de EEUU en USF de Capiatá
Finaliza en Capiatá la Misión Médica Amistad 26, iniciativa conjunta de las Fuerzas Aéreas estadounidenses y el Ministerio de Salud que brindó atención médica gratuita a decenas de pobladores durante jornadas que se extendieron desde mediados de junio en las instalaciones de la USF local.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse