Selección

Diego Gómez se perderá el siguiente partido de Paraguay en el Mundial 2026

Diario Paraguayo D10 Paraguay 2 horas 2
Diego Gómez se perderá el siguiente partido de Paraguay en el Mundial 2026
El mediocampista paraguayo Diego Gómez recibió su segunda tarjeta amarilla durante el partido ante Australia en el Mundial 2026, lo que lo inhabilitará para el próximo encuentro de la selección. Gómez había sido amonestado previamente en el debut frente a Estados Unidos.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse