Finanzas

El Tesoro capta G. 974.350 millones en nueva emisión de bonos con demanda que superó el 24%

Diario Paraguayo Diario La Nacion 2 horas 2
El Tesoro capta G. 974.350 millones en nueva emisión de bonos con demanda que superó el 24%
El Ministerio de Economía y Finanzas colocó exitosamente Bonos del Tesoro Público por G. 974.350 millones en el mercado local. La emisión registró una demanda de G. 1,205 billones, superando el monto adjudicado en más de un 24%, reflejando la confianza de los inversores en la solidez financiera del Estado paraguayo.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse