Policiales
Familia denuncia presunta negligencia médica tras la muerte de una niña de 11 años
Diario Paraguayo
Diario UltimaHora
2 horas
0
Una familia de San Pedro denuncia presunta negligencia médica tras la muerte de una niña de 11 años. La menor fue atendida múltiples veces en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray por dolores de cabeza intensos, siendo diagnosticada inicialmente con sinusitis. Días después se confirmó que padecía meningitis, enfermedad que derivó en su fallecimiento.