Policiales

Familia denuncia presunta negligencia médica tras la muerte de una niña de 11 años

Diario Paraguayo Diario UltimaHora 2 horas 0
Familia denuncia presunta negligencia médica tras la muerte de una niña de 11 años
Una familia de San Pedro denuncia presunta negligencia médica tras la muerte de una niña de 11 años. La menor fue atendida múltiples veces en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray por dolores de cabeza intensos, siendo diagnosticada inicialmente con sinusitis. Días después se confirmó que padecía meningitis, enfermedad que derivó en su fallecimiento.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse