Paraguay

Gobernador de Boquerón participa en MuniExpo 2026 en Israel

Diario Paraguayo Diario La Nacion 3 horas 1
Gobernador de Boquerón participa en MuniExpo 2026 en Israel
El gobernador de Boquerón, Harold Bergen, participó en la MuniExpo 2026 realizada en Tel Aviv, donde se reunió con autoridades israelíes y expertos en saneamiento y gestión hídrica para explorar posibles proyectos de cooperación bilateral en estas áreas.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse