Paraguay

Gobierno incorpora nuevos buses eléctricos que operarán en el área metropolitana

Diario Paraguayo Diario UltimaHora 1 hora 1
Gobierno incorpora nuevos buses eléctricos que operarán en el área metropolitana
El Ministerio de Obras Públicas incorporará 70 nuevos buses eléctricos y 20 unidades a combustión para el transporte público del área metropolitana. El anuncio fue realizado en un acto de este domingo con presencia del presidente de la República, buscando modernizar la flota de transporte y reducir emisiones contaminantes en la capital.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse