Paraguay

Ingenieros de la Ande plantean limitar a 700 MW el consumo de industrias electrointensivas

Diario Paraguayo Diario La Nacion 2 horas 0
Ingenieros de la Ande plantean limitar a 700 MW el consumo de industrias electrointensivas
Ingenieros de la ANDE proponen establecer un techo de consumo de 700 megavatios para las industrias electrointensivas, buscando proteger la seguridad energética nacional y preservar recursos estratégicos a futuro. La medida busca evitar compromisos que afecten la disponibilidad de energía en el mediano y largo plazo.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse