Internacionales

Keir Starmer anuncia su dimisión como primer ministro británico

Diario Paraguayo Diario UltimaHora 3 horas 3
Keir Starmer anuncia su dimisión como primer ministro británico
El primer ministro británico Keir Starmer anunció formalmente su renuncia desde la sede de gobierno tras comunicar su decisión al rey Carlos III. El Partido Laborista iniciará el proceso de sucesión antes del receso parlamentario estival, con la intención de designar un nuevo líder que asuma funciones en septiembre.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse