Internacionales

La delegación iraní vuelve a Teherán mientras continúa la negociación técnica con EEUU

Diario Paraguayo Diario UltimaHora 2 horas 1
La delegación iraní vuelve a Teherán mientras continúa la negociación técnica con EEUU
La delegación iraní regresó a Teherán tras concluir una ronda de negociaciones con Estados Unidos en Suiza. Los equipos técnicos de ambas naciones continuarán durante la semana discutiendo los detalles de implementación del acuerdo alcanzado, en lo que representa un avance en las conversaciones diplomáticas entre ambos países.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse