Política
Lilian Samaniego sobre la disidencia: "Si no me respetan, no tengo nada que hacer ahí"
Diario Paraguayo
Diario UltimaHora
2 horas
3
La senadora Lilian Samaniego reafirmó su intención de competir por la Presidencia y advirtió que si no respetan su candidatura continuará su proyecto fuera de la disidencia. Cuestionó a Arnoldo Wiens por recurrir a tácticas para llamar la atención, señalando que su nivel de aceptación está en declive.