Política

Lilian Samaniego sobre la disidencia: "Si no me respetan, no tengo nada que hacer ahí"

Diario Paraguayo Diario UltimaHora 2 horas 3
Lilian Samaniego sobre la disidencia: "Si no me respetan, no tengo nada que hacer ahí"
La senadora Lilian Samaniego reafirmó su intención de competir por la Presidencia y advirtió que si no respetan su candidatura continuará su proyecto fuera de la disidencia. Cuestionó a Arnoldo Wiens por recurrir a tácticas para llamar la atención, señalando que su nivel de aceptación está en declive.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse