Cultura
Luis Vera inaugura exposición sobre memoria y resistencia ayoreo en Curitiba
Diario Paraguayo
Diario UltimaHora
4 horas
1
El fotógrafo y artista visual paraguayo Luis Vera inauguró la exposición 'Seguimos vivos, ahora usamos ropa' en el Consulado General del Paraguay en Curitiba, Brasil. La muestra integra la 16ª Bienal Internacional de Arte Contemporáneo y el circuito ArtWeek Curitiba, posicionando la producción artística paraguaya en uno de los principales espacios de arte contemporáneo de Sudamérica.