Policiales

Madre denuncia que su bebé quedó ciego por presunta negligencia en el IPS de CDE

Diario Paraguayo Diario UltimaHora 1 día 7
Madre denuncia que su bebé quedó ciego por presunta negligencia en el IPS de CDE
Una madre denuncia al IPS de Ciudad del Este por presunta negligencia médica que habría dejado ciego a su hijo prematuro. Según la denunciante, la omisión de un examen oftalmológico durante la internación del menor causó la pérdida de visión. El caso reaviva los cuestionamientos sobre la calidad de atención en la institución de salud.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse