Policiales
Madre denuncia que su bebé quedó ciego por presunta negligencia en el IPS de CDE
Diario Paraguayo
Diario UltimaHora
1 día
7
Una madre denuncia al IPS de Ciudad del Este por presunta negligencia médica que habría dejado ciego a su hijo prematuro. Según la denunciante, la omisión de un examen oftalmológico durante la internación del menor causó la pérdida de visión. El caso reaviva los cuestionamientos sobre la calidad de atención en la institución de salud.