Fútbol

Mourinho:"No niego que amo al Real Madrid, pero no tengo resentimiento hacía el Barcelona"

Diario Paraguayo D10 Paraguay 2 horas 4
Mourinho:"No niego que amo al Real Madrid, pero no tengo resentimiento hacía el Barcelona"
José Mourinho inicia su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. El técnico portugués reafirmó su amor por el club blanco y aclaró que no alberga resentimiento hacia el Barcelona, a pesar de su histórica rivalidad durante su anterior paso por la institución madrileña.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse