Policiales
Muerte súbita en Luque: docente falleció al mando de su camioneta
Diario Paraguayo
Diario La Nacion
2 horas
0
Una docente perdió la vida mientras conducía su camioneta en el centro de Luque. Según informes preliminares, habría sufrido un infarto repentino que le causó la muerte de forma instantánea mientras estaba al volante del vehículo.