Sociedad

Nadia, la trabajadora que rescató a dos niños que escaparon de una guardería

Diario Paraguayo Diario La Nacion 2 horas 1
Nadia, la trabajadora que rescató a dos niños que escaparon de una guardería
Una empleada de una estación de servicios en Villa Elisa intervino oportunamente para rescatar a dos menores de 2 y 3 años que escaparon sin vigilancia de un centro infantil durante celebraciones de San Juan. Los niños caminaban descalzos hacia una avenida de alto flujo vehicular. El hecho reaviva cuestionamientos sobre medidas de seguridad en la institución dependiente de la Gobernación de Central.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse