Sociedad
Nadia, la trabajadora que rescató a dos niños que escaparon de una guardería
Diario Paraguayo
Diario La Nacion
2 horas
1
Una empleada de una estación de servicios en Villa Elisa intervino oportunamente para rescatar a dos menores de 2 y 3 años que escaparon sin vigilancia de un centro infantil durante celebraciones de San Juan. Los niños caminaban descalzos hacia una avenida de alto flujo vehicular. El hecho reaviva cuestionamientos sobre medidas de seguridad en la institución dependiente de la Gobernación de Central.