Selección

Omar Alderete: "Hay unidad en el vestuario"

Diario Paraguayo D10 Paraguay 1 día 11
Omar Alderete: "Hay unidad en el vestuario"
El defensor Omar Alderete destacó la cohesión del plantel paraguayo tras su recuperación, mientras el equipo se prepara para enfrentar a Australia en la próxima fase de la Copa, buscando mantener su buen desempeño en la competencia internacional.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse