Selección
Paraguay enfrentó a Alemania en octavos de final del Mundial 2002
Diario Paraguayo
D10 Paraguay
3 horas
1
En el Mundial 2002 de Japón y Corea, Paraguay disputó los octavos de final frente a Alemania. Los guaraníes mantuvieron una defensa sólida durante la mayor parte del encuentro, pero sucumbieron ante un gol tardío de Oliver Neuville en el minuto 88, que selló la derrota 1-0 y la eliminación del equipo nacional.