Selección

Paraguay enfrentó a Alemania en octavos de final del Mundial 2002

Diario Paraguayo D10 Paraguay 3 horas 1
Paraguay enfrentó a Alemania en octavos de final del Mundial 2002
En el Mundial 2002 de Japón y Corea, Paraguay disputó los octavos de final frente a Alemania. Los guaraníes mantuvieron una defensa sólida durante la mayor parte del encuentro, pero sucumbieron ante un gol tardío de Oliver Neuville en el minuto 88, que selló la derrota 1-0 y la eliminación del equipo nacional.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse