Internacionales

Paraguay participa en programa internacional de gestión de residuos sólidos

Diario Paraguayo Diario La Nacion 2 horas 2
Paraguay participa en programa internacional de gestión de residuos sólidos
Paraguay participará en un programa de capacitación internacional sobre gestión de residuos sólidos organizado por la agencia de cooperación coreana KOICA. La formación se llevará a cabo en Busan del 9 al 22 de agosto, con el propósito de fortalecer las competencias nacionales y avanzar hacia una economía circular y sustentable.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse