Internacionales
Paraguay participa en programa internacional de gestión de residuos sólidos
Diario Paraguayo
Diario La Nacion
2 horas
2
Paraguay participará en un programa de capacitación internacional sobre gestión de residuos sólidos organizado por la agencia de cooperación coreana KOICA. La formación se llevará a cabo en Busan del 9 al 22 de agosto, con el propósito de fortalecer las competencias nacionales y avanzar hacia una economía circular y sustentable.