Internacionales

Paraguay será sede del Primer Congreso Mundial de exbecarios de Israel en 2026

Diario Paraguayo Diario La Nacion 3 horas 3
Paraguay será sede del Primer Congreso Mundial de exbecarios de Israel en 2026
Paraguay será anfitrión del Primer Congreso Mundial de exbecarios de Israel en agosto de 2026. El evento, anunciado por Carolina Melgarejo presidenta de Asociación Shalom Paraguay, propone crear una plataforma internacional de diálogo y cooperación orientada a promover la paz y desarrollo humano. Ya confirmaron participación delegaciones de Brasil, Argentina, Perú, República Dominicana, Costa Rica y Colombia.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse