Salud
Pediatra pide no enviar a los niños a la escuela en días de intenso frío
Diario Paraguayo
Diario La Nacion
2 horas
0
Un pediatra recomendó evitar enviar a los niños a la escuela durante días de frío intenso, priorizando su salud sobre las actividades académicas. El especialista enfatizó que ninguna clase es más importante que el bienestar de los menores en condiciones climáticas adversas.