Salud

Pediatra pide no enviar a los niños a la escuela en días de intenso frío

Diario Paraguayo Diario La Nacion 2 horas 0
Pediatra pide no enviar a los niños a la escuela en días de intenso frío
Un pediatra recomendó evitar enviar a los niños a la escuela durante días de frío intenso, priorizando su salud sobre las actividades académicas. El especialista enfatizó que ninguna clase es más importante que el bienestar de los menores en condiciones climáticas adversas.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse