Internacionales

Presidente de Israel disfrutó de una serenata en homenaje a Luis Alberto del Paraná

Diario Paraguayo Diario La Nacion 3 horas 4
Presidente de Israel disfrutó de una serenata en homenaje a Luis Alberto del Paraná
El presidente de Israel, Isaac Herzog, y su esposa disfrutaron de una serenata organizada por la Embajada paraguaya en Tel Aviv. El grupo Los Muchachos Paraguayos interpretó temas tradicionales de ambos países en homenaje al músico Luis Alberto del Paraná, fortaleciendo los vínculos culturales entre Paraguay e Israel.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse