Paraguay

Regalos, oraciones y selfies: Adalberto Martínez va al Vaticano y papa le agradece el apoyo de los paraguayos

Diario Paraguayo Diario UltimaHora 3 horas 1
Regalos, oraciones y selfies: Adalberto Martínez va al Vaticano y papa le agradece el apoyo de los paraguayos
El cardenal Adalberto Martínez Flores representó a la Iglesia paraguaya en el segundo Consistorio del Papa León XIV en el Vaticano. Durante el encuentro, entregó un obsequio al pontífice en nombre de los fieles paraguayos y transmitió el apoyo espiritual constante de los creyentes del país, quienes mantienen sus oraciones hacia la Santa Sede.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse