Paraguay
Regalos, oraciones y selfies: Adalberto Martínez va al Vaticano y papa le agradece el apoyo de los paraguayos
Diario Paraguayo
Diario UltimaHora
3 horas
1
El cardenal Adalberto Martínez Flores representó a la Iglesia paraguaya en el segundo Consistorio del Papa León XIV en el Vaticano. Durante el encuentro, entregó un obsequio al pontífice en nombre de los fieles paraguayos y transmitió el apoyo espiritual constante de los creyentes del país, quienes mantienen sus oraciones hacia la Santa Sede.