Selección
¿Respuesta a Alfaro? El posteo de Gustavo Gómez que reivindicó a la Albirroja
Diario Paraguayo
Diario La Nacion
2 horas
4
El capitán de la selección paraguaya Gustavo Gómez publicó un mensaje en Instagram reivindicando a la Albirroja, en medio de la polémica generada por declaraciones del director técnico Gustavo Alfaro sobre el valor del equipo. El posteo llega tras confirmarse la clasificación del seleccionado paraguayo en las eliminatorias.