Selección

¿Respuesta a Alfaro? El posteo de Gustavo Gómez que reivindicó a la Albirroja

Diario Paraguayo Diario La Nacion 2 horas 4
¿Respuesta a Alfaro? El posteo de Gustavo Gómez que reivindicó a la Albirroja
El capitán de la selección paraguaya Gustavo Gómez publicó un mensaje en Instagram reivindicando a la Albirroja, en medio de la polémica generada por declaraciones del director técnico Gustavo Alfaro sobre el valor del equipo. El posteo llega tras confirmarse la clasificación del seleccionado paraguayo en las eliminatorias.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse