Policiales
Salud abre investigación en hospital tras presunta negligencia en Santa Rosa del Aguaray
Diario Paraguayo
Diario UltimaHora
2 horas
2
El Ministerio de Salud inició una investigación en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray después de la muerte de una menor de 11 años. La niña fue inicialmente diagnosticada con sinusitis, pero posteriormente se confirmó que padecía meningitis, lo que generó cuestionamientos sobre la calidad de la atención brindada.