Cultura

Se conmemoran ocho años de la beatificación de María Felicia de Jesús Sacramentado, Chiquitunga

Diario Paraguayo Diario La Nacion 2 horas 1
Se conmemoran ocho años de la beatificación de María Felicia de Jesús Sacramentado, Chiquitunga
La comunidad católica marca ocho años de la beatificación de María Felicia de Jesús Sacramentado, Chiquitunga, hito que la posicionó como la primera mujer paraguaya en alcanzar este reconocimiento eclesiástico. Los devotos participan en actividades religiosas y culturales, destacándose la inauguración de un monumento en el Parque Manuel Ortiz Guerrero de Villarrica.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse