Cultura
Teatro Municipal de Villarrica reabrió sus puertas tras 15 años de cierre
Diario Paraguayo
Diario La Nacion
3 horas
3
El Teatro Municipal de Villarrica reabrió sus puertas tras 15 años de cierre con modernizaciones integrales que incluyen nuevas butacas, climatización y sistemas de sonido e iluminación de última generación. La reinauguración oficial contó con la presencia del embajador de Taiwán y autoridades locales, además de presentaciones artísticas que agotaron las reservas.