Cultura

Teatro Municipal de Villarrica reabrió sus puertas tras 15 años de cierre

Diario Paraguayo Diario La Nacion 3 horas 3
Teatro Municipal de Villarrica reabrió sus puertas tras 15 años de cierre
El Teatro Municipal de Villarrica reabrió sus puertas tras 15 años de cierre con modernizaciones integrales que incluyen nuevas butacas, climatización y sistemas de sonido e iluminación de última generación. La reinauguración oficial contó con la presencia del embajador de Taiwán y autoridades locales, además de presentaciones artísticas que agotaron las reservas.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse