Salud
Villarrica: El calvario de una mujer víctima de la desidia en el sistema de salud del IPS
Diario Paraguayo
Diario UltimaHora
2 horas
0
Una mujer de 50 años oriunda de José Fassardi denuncia negligencia médica tras someterse a una cirugía de eventración en el IPS de Villarrica hace 15 años. La paciente relata una odisea marcada por la desidia del sistema de salud estatal, sin especificar detalles de las complicaciones sufridas ni acciones legales emprendidas.