Cultura

Villarrica recupera su alma: El Teatro Municipal vuelve a abrir sus puertas tras 15 años de silencio

Diario Paraguayo Diario UltimaHora 3 horas 1
Villarrica recupera su alma: El Teatro Municipal vuelve a abrir sus puertas tras 15 años de silencio
Tras quince años de cierre, el Teatro Municipal de Villarrica reabre sus puertas en el Guairá, marcando un hito importante para la comunidad local. La reapertura del histórico recinto representa el fin de un prolongado período de abandono y simboliza la recuperación de un espacio cultural emblemático para la región.

¿Querés leer la noticia completa?

Leer noticia completa

Fuente: Diario Paraguayo

Noticias relacionadas

¡Participá y ganá!

Registrate, dá like y sumá puntos para el sorteo semanal.

Registrarse