Cultura
Villarrica recupera su alma: El Teatro Municipal vuelve a abrir sus puertas tras 15 años de silencio
Diario Paraguayo
Diario UltimaHora
3 horas
1
Tras quince años de cierre, el Teatro Municipal de Villarrica reabre sus puertas en el Guairá, marcando un hito importante para la comunidad local. La reapertura del histórico recinto representa el fin de un prolongado período de abandono y simboliza la recuperación de un espacio cultural emblemático para la región.